Central de Turnos e Informes: 02323 424867 / 436529 info@cedilau.com.ar

CEDILAU

Es una institución médica reconocida por su excelencia en el diagnóstico por imágenes mediante ultrasonido, mamografía y densitometría.

Institucional

El diagnóstico de alta calidad es el resultado de la combinación entre un equipo de experimentados profesionales especializados en su materia, tecnología de última generación y el   servicio al paciente que valora el trato cercano y amable junto con la expeditiva entrega de los informes en el día. 

A través de los años, Cedilau se ha afianzado como centro de diagnóstico médico de alto rendimiento, construyendo una trayectoria avalada por los médicos que confían en este  equipo de especialistas como principal soporte de confianza para el tratamiento a sus pacientes.

=

Los estudios son realizados por profesionales médicos con basta experiencia, colaborando con ellos un grupo técnico especialmente entrenado.

=

La entrega de los informes de estudios ecográficos es inmediata, requiriendo los de mamografía y densitometria una espera mínima de 48 hs.

=

La atención y recepción del paciente es ágil,  unificando en lo posible los horarios de las distintas prácticas, para brindarle la mayor comodidad  y ahorro de tiempo.

=

De acuerdo a la capacidad de cada día se atenderán los casos de urgencias  según pedidos especiales por los médicos que los solicitan.

Nuestra institución

Cuenta con los recursos tecnológicos de última generación. Como resultado obtenemos imágenes de óptima calidad que permiten a nuestros experimentados profesionales efectuar un diagnóstico preciso.

Horario de atención al público

De lunes a viernes de 8 a 19 hs.

Los turnos se pueden solicitar por teléfono o personalmente,  disponemos de amplio margen horario para su realización.

Cedilau se mantiene en continuo perfeccionamiento y en la búsqueda permanente de la evolución en los diagnósticos médicos.